0 Items - $0.00
0
  • No hay productos en el carrito.
SOMOS GRANIMEGLIOE

Es una empresa que fue creada en septiembre del año 2000, su principal objetivo es brindar servicios y productos para caballos, y años más tarde también para vacas y perros. Su premisa es el amor a los animales. Hoy en día permanece a la vanguardia y crece continuamente brindando un servicio más personalizado a través de los diversos productos de alta calidad y por supuesto cumpliendo con los estándares y normas nacionales e internacionales.

MISIÓN
“Transformar, elaborar, comercializar y distribuir productos balanceados, maquinaria agrícola e implementos para ganado caballar, con materia prima de excelente calidad para que cumpla con las exigencias y necesidades de los consumidores, introduciéndolo al mercado a precio justo para generar beneficios y utilidad en nuestra empresa.”
VISIÓN
Al 2020 ser líderes en elaboración y comercialización de productos balanceados alimenticios, maquinaria e implementos generales para todo tipo de animales, manteniendo la calidad de los productos y obteniendo posicionamiento en el mercado Nacional e Internacional.
OBJETIVOS
Elaborar productos balanceados para todo tipo de animales, con buena materia prima, y así obtener productos de excelente calidad. Introducir nuestros productos al mercado, y ganar posicionamiento en el mismo, para generar mayor utilidad en la empresa. Proveer a los consumidores un producto a un precio justo y que proporcione varias ventajas a sus animales.
VALORES CORPORATIVOS
La empresa como institución: transparencia, solidez, liquidez, responsabilidad, honradez, seriedad. El empleado, a través de las normas de conducta o maneras de actuar: respeto, lealtad, trabajo en equipo, honestidad y responsabilidad.
MARCAS ASOCIADAS
 
 

Enter your keyword